Qué es un servicio streaming?

Es la práctica de compartir contenido multimedia (audio) desde una página web, sin necesidad de descargar en el computador. Con tan sólo entrar a la página los usuarios obtienen la oportunidad de disfrutar del: 

                        Audio en Vivo (Estación de Radio)

El servicios Streaming de Paulus es una solución profesional. Transmite en minutos una señal de Audio 24/7 disponible a nivel mundial.

Hemos desarrollado una plataforma con tecnología de punta que te permite entregar a tu audiencia fija o móvil una señal en vivo, consistente y de alta calidad.

Nuestro servicio Streaming de Audio en vivo permite enviar audio en tiempo real a nivel mundial con dos diferentes tipos de servidores.

Servidores ShoutCast

Servidores IceCast

En minutos, sin grandes inversiones y sin dudar tendrás una estación de radio con la que el mundo escuchará todo el contenido que desees las 24 horas los 365 días, sin fronteras y sin límites. 

¿Como Funciona el Streaming de Audio?

Al igual que una estación de radio tradicional una estación de radio por internet permite que un transmisor envíe una señal de audio a un receptor, con la diferencia que en lugar de mandar el contenido por medio de ondas que se desplazan por el aire se haga en paquetes de información que circulan a través de internet.

 

Servidores ShoutCast que Ofrece PAULUS: 

El servidor de transmisión más utilizado a nivel mundial, características principales:

Facilidad de Configuración.

Software para transmitir gratuitos y de paga.

Compatible con la mayoría de los reproductores líderes.

Recomendado para novatos y expertos.

Tiempo de Retraso de 8 a 90 segundos, depende de la calidad.